miércoles, 18 de enero de 2012

PORQUE TENER UN ENTRENADOR PERSONAL

El contratar un entrenador personal a veces se piensa que es una inversión no necesaria, aqui te doy 10 motivos para tenerlo.

1. SEGURIDAD: Un entrenador personal le dará instrucciones concretas sobre como realizar cada ejercicio evitando riesgos de lesiones, ademas le indicará la forma correcta de utilizar las máquinas.
2. EVALUACIÓN DE APTITUD: Un entrenador personal le hará una evaluación de su estado actual de salud y le remitirá a un especialista si así lo considera necesario, ademas determinará el punto de partida de cada persona en particular.
3. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS: Un entrenador personal le ayudará a definir sus objetivos haciéndolos, específicos, medibles, alcanzables y revisables en un período de tiempo.
4. MOTIVACIÓN: Usted podrá estar motivado en sus tareas ya que tendrá que rendirle cuentas a su entrenador, además su entrenador podrá ofrecerle otras formas de motivación como trabajar con un socio o con él directamente.
5. BARRERAS: Su entrenador podrá ayudarle a superar las barreras que tenga, tales como falta de tiempo,  desconocimiento de temas o inquietudes que surjan en el camino.
6. DISEÑO DE UN PROGRAMA: Un entrenador diseñará un programa solo para usted y sus objetivos con un programa general que incluya: entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de fuerza, trabajos de flexibilidad, etc
7. VARIEDAD: Su entrenador le proporcionará información e instrucciones sobre los ejercicios a incluir en su programa.
8. NECESIDADES ESPECIFICAS. Es posible que usted quiera entrenar un deporte especifico, o tenga una lesión, su entrenador le proporcionará los ejercicios especificos para su caso
9. RED DE PROFESIONALES. Un entrenador personal cuenta con una red de profesionales de apoyo que le ayudaran, médico deportólogo, nutricionista, fisioterapeuta, que le ayudaran a usted en casos específicos.
10. ESTILO DE VIDA. El objetivo general es hacer cambios saludables en su estilo de vida de manera permanente. Su entrenador le puede proporcionar la información, la motivación, la dirección inspiración para cumplir las metas en su salud y su estilo de vida.

Por estas razones debes ser consiente que un entrenador personal no es un gasto sino una de las mejores inversiones que puedes realizar para transformar tu vida.

twitter: @ricardo_tri
MSN: ricardorubio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario