lunes, 3 de septiembre de 2012

SEMANA 3 DIA 5

Hoy tenemos día de fondo así que vamos con animo, este trabajo nos ayuda muchísimo en cuanto a quema de calorías y mejor cardiovascular, no se les olvide que a esta altura del entrenamiento ya debemos tener mucho mejor nuestro corazón y nuestros pulmones así que el paso debe ser mucho más fuerte al de las veces anteriores.

Antes de dejarles el entrenamiento quiero hablar de dos cosas:

El cigarrillo es uno de los peores venenos que podemos meterle a nuestro cuerpo, todo trabajo físico se puede perder por el solo hecho de fumarnos un cigarrillo, uno solo nos hace perder el trabajo de toda la semana en nuestros pulmones, así que después de tanto esfuerzo creen ustedes que vale la pena?????

Lo segundo, en cuanto les sea posible lleven un control de las pulsaciones en su entrenamiento, esto se realiza con un monitor de frecuencia cardíaca, así seria mucho mas fácil explicarles las zonas de trabajo duro y fuerte. cualquiera que quiera mas información escríbame al twitter.

TRABAJO CENTRAL


Como hoy es trabajo de fondo no vamos a incluir ni calentamiento ni enfriamiento simplemente vamos a hacer 5 minutos al inicio y 5 al final un poco mas suave


90 Minutos de trote o elíptica o bici a un  ritmo fuerte, el más fuerte que aguanten en este momento, pero sabiendo que el trabajo es largo y deben terminarlo, hidratación constante y una fruta suave antes de iniciar son la clave.


Los entrenamientos se realizan todos los días con uno de descanso, en este punto ya sus cuerpos deben estar pidiéndoles el ejercicio así que vamos a levantarnos de la cama y a hacer algo ya que es POR NOSOTROS MISMOS..

un abrazo de Oro

@ricardo_tri



No hay comentarios:

Publicar un comentario