martes, 14 de agosto de 2012

DIA 2

Bueno vamos con nuestro día de entrenamiento No. 2, el día de ayer se me olvido realizar un comentario, los entrenamientos yo los estoy planteando para salir a realizarlos en un parque o al aire libre, pero estos pueden ser realizados con cualquier ejercicio de cardio que les guste, que practiquen o que tengan maquina para realizarlo, por ejemplo si lo que les gusta es hacer elíptica, hacen exactamente los mismos tiempos y a la misma intensidad que les estoy planteando como caminata o trote.

vamos con el ejercicio, hoy vamos ha iniciar nuestra rutina de HIIT(high intensity interval training), que es entrenamiento por intervalos de alta intensidad, este tipo de ejercicios son los que se ha demostrado producen los maximos efectos en perdida de peso, como apenas estamos en nuestra semana de acondicionamiento los intervalos serán bastante amplios.

CALENTAMIENTO

5 minutos a paso suave, el que ayer llamábamos paso de ir charlando, muy suave y muy relajado apenas para ir calentando los músculos

TRABAJO CENTRAL

5 Minutos muy duro mucho mas que el paso de ayer, tienen que sentir que el corazón se les esta saliendo, la respiración entrecortada, o sea, muuuy fuerte, durísimo

Seguidos de 5 minutos muy suaves, caminando casi que contando los pasos, despues de esa intesidad de trabajo algo supremamente suave.

Nuevamente 5 minutos intensos al mismo paso, seguidos de 5 suaves, 5 duros, 5 suaves hasta completar 50 minutos

ENFRIAMIENTO

5 minutos suave paso de caminar en el supermercado

Se que este trabajo es bastante intenso pero de máximos resultados, asi que ANIMO, vamos a realizarlos. Espero que me dejen comentarios aquí para poder de acuerdo con ellos estructurar cambios en los planes de entrenamiento, si quedan adoloridos de los músculos, no se preocupen es el precio de la belleza jejeje.

4 comentarios:

  1. el dia uno me dio durisimo . no se como sera este dos mañana .aun no tengo resultados pero pronto dire :)

    ResponderEliminar
  2. de muerte lenta, adolorida de las piernas, sobretodo en las caderas no se porque, pero de igual forma seguire con toda la energia que comence

    ResponderEliminar
  3. El primer día me dió muuuy duro!!! voy por el segundo, ando muy juiciosa :) gracias por tomarte el tiempo de hacer esta rutina! te voy comentando con el transcurso de los días como me va.

    ResponderEliminar
  4. Ayer inicié, hoy voy con toda en esta... los primeros 20 mnts de marcha rápida fueron durísimos, pero al final logré terminarlos, me duelen las piernas, las caderas pero hoy nuevamente hago!

    Ricardo, una consultica, lo estoy haciendo en una elíptica, aunque ayer me sentaba cuando sentía que no podía más con las piernas, pero igual continuaba al ratito me levantaba. Está bien así o aconsejas que preferiblemente sea siempre de pie?

    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar