jueves, 16 de agosto de 2012

DIA 4

Hoy tenemos día de intervalos, pero hoy vamos a hacer uno que se llama pirámide, en total nos da una hora de ejercicio nuevamente, es algo muy duro pero como antes de resultados super efectivos, por favor no lo dejen a mitad de camino sino que realicenlo en su totalidad, y...... buena suerte jejeje

CALENTAMIENTO

5 minutos paso suave.

TRABAJO CENTRAL

1 minuto duro seguido de 1 minuto suave
2 minutos duros seguidos de 2 minutos suaves
3 mmin duros, 3 suaves
4 min duros, 4 min suaves
5 min duros, 5 suaves y este es el top de la piramide ahora vamos para abajo
4 min duros, 4 min suaves
3 min duros, 3 min suaves
2 min duros, 2 min suaves
1 min duro, 1 min suave

Que tal les parece, duro no???? jejejjeje

ENFRIAMIENTO

5 minutos muy suave, en caso de estar haciendo caminata que sea muuuuuuy suave

Adicionalmente voy a hablarles sobre algo que me han preguntado y es la hidratación, si estamos en el proceso de bajar de peso sabemos que debemos tomar mucha agua, la cantidad es entre 350 y 400 ml por hora de ejercicio, si no les gusta el agua pueden preparar agua de flor de Jamaica que aparte de mantenerlos hidratados les ayuda en la perdida de peso. pequeños sorbos muy seguido, no deben esperar a sentir sed, en el momento que sientan sed ya están deshidratados, así que desde el inicio vayan tomando su líquido y no tendrán ningún problema, espero que esto les sea de ayuda

un abrazo

@RICARDO_TRI

2 comentarios:

  1. Hola, hoy me fue mucho mejor, me senti con mas energia aunque no me pasa un dolor que tengo detras de la rodilla, pero no importa, espero sea del dolor normal cuando comienzo a hacer ejercicio, si no me pasa el dolor ire al medico

    ResponderEliminar
  2. Dios, fue durísimo pero lo logré y ya no estoy tan pesada y cansada como los primeros 3 días!

    ResponderEliminar